sábado, 27 de junio de 2009

Variedad en modelos...







5 comentarios:

Informática Escolar - Adriana Trejo dijo...

Buenas estoy interesada en comprarles carritos. Aqui dejo mi email para que me puedan mandar los precios.
Muchas gracias

adriana.trejo7@gmail.com

Carlos A. Medina F. dijo...

Estoy interesado en saber los precios y cuanto es el flete hasta guarenas. gracias

Unknown dijo...

buenas tardes estoy altamente interesado en comprale 2 carritos, mi pregunta es si pueden construir carritos a gusto del cliente y tambien si pueden construir pero de otro tipo de comida rapida.?
estoy interesado en uno de churros y otro de comida mexicana. Espero su respuesta, este es mi e-mail: luis_alf_18@hotmail.com

Jose dijo...

Buenas tardes necesito que me mandes la lista de precios de los carritos de perros calientes a este correo: danielfebres@hotmail. es . Gracias

Kenya dijo...

Hola! Estoy interesada en un carrito pequeño y secillo para vendes pastelitos, mas o menos que precio tendria? mi correo es: kenayc1@hotmail.com